NOTICIAS

NOTICIAS / Institucional

Perspektiva, la nueva marca del Colectivo Integral de Desarrollo

11-07-2016

El Colectivo Integral de Desarrollo – CID, la institución más importante en el desarrollo de capacidades en los emprendedores y creadores de negocio en Perú, ha presentado oficialmente su nuevo branding: Perspektiva - Desarrollo Sostenible. Ello corresponde a la necesidad de reforzar el fuerte posicionamiento logrado gracias al exitoso trabajo realizado con los beneficiarios de más de 17 regiones del país; así como también es necesario continuar fortaleciendo la estructura administrativa y operativa que diferencian a la institución desde 1990.

La nueva marca incluye un logo más dinámico, versátil y original que va acorde a los renovados pilares de la organización. “El nuevo enfoque corresponde a la necesidad de darle una mirada diferente a los problemas de desarrollo y plantear soluciones integrales que generen un impacto real y, principalmente, sostenible en el tiempo”, afirmó Bady Acuña, Director Ejecutivo de Perspektiva.

Asimismo, uno de los objetivos principales del cambio de marca es ordenar y diversificar los programas que diseñan, ejecutan y monitorean. Es así como ahora Perspektiva trabaja con cuatro líneas de acción que funcionan como pilares en el desarrollo de sus proyectos: Emprendimiento, Desarrollo Comunitario, Educación y Medio Ambiente.

“Tenemos una mirada diferente hacia el futuro, la cual queremos plasmar en cada uno de nuestros proyectos. El desarrollo de programas integrales es la nueva tendencia para lograr resultados sostenibles, a ello se deben agregar nuestras metodologías que nos certifican como especialistas en proyectos de desarrollo, sea el sector que sea”, recalcó Dino Linares, asociado principal de Perspektiva.

El nuevo posicionamiento ha sido elaborado por la agencia Sinergia y el área estratégica de Perspektiva. Para ello se realizó un estudio y diagnóstico de la imagen anterior de la institución y se creó la nueva marca en base a los resultados encontrados.

Sobre Perspektiva

Perspektiva – Desarrollo Sostenible es la organización líder con más de 26 años de experiencia en el diseño, ejecución y promoción de programas de desarrollo sostenible que funciona a través de cuatro líneas de acción: Emprendimiento, Desarrollo Comunitario, Educación y Medio Ambiente.

Perspektiva trabaja en 8 regiones del Perú y a nivel internacional ha generado más de 15 mil puestos de trabajo en países como Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana y Perú.

A la fecha, Perspektiva ha mejorado la calidad de vida de más de 60 mil personas creando empleo y fortaleciendo comunidades, con el respaldo de nuestra metodología y de la cooperación de socios estratégicos.

Para más información visite www.perspektiva.com.pe

 

Más información

Silvana de los Heros, Perspektiva

Cel. 966 451 006 – 01 628 2650

silvanadelosheros@cid.org.pe

OTRAS NOTICIAS

Perspektiva, la nueva marca del Colectivo Integral de Desarrollo

11-07-2016

Beneficiario de Perspektiva gana Premio Internacional Joven Empresario del Año 2016

07-04-2016

El Proyecto Educando Para Tu Futuro celebró cierre del 2016 con estudiantes becados

15-12-2016

Ver todas las noticias