NOTICIAS

NOTICIAS / Programas

El Proyecto Educando Para Tu Futuro celebró cierre del 2016 con estudiantes becados

15-12-2016

Tal como es costumbre, en el mes de diciembre se celebró la clausura del proyecto “Educando Para Tu futuro”. Este evento dio el cierre al trabajo que se ha venido realizando durante todo el 2016.  El evento contó con todos los involucrados en el proyecto, se contó con la presencia de representantes de cada una de las casas de estudios; representantes de Votorantim; representantes de Perspektiva; y estudiantes beneficiarios que obtuvieron becas en el 2014, 2015 y 2016.

 

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida del Socio Fundador de Perspektiva, Dino Linares, el cual aplaudió el esfuerzo de todos los presentes y brindó sus mejores deseos a los jóvenes estudiantes: “Nosotros somos solo el articulador de los esfuerzos de todas las instituciones que luchan por la educación. Queremos que, ustedes jóvenes, terminen su proceso de formación estudiantil para que cumplan todo lo que se propongan. Agradezco a los institutos educativos y a Votorantim que está haciendo posible que todos los jóvenes realicen sus estudios superiores”.

 

Luego de esta apertura, Yakelin Chavarri, coordinadora del proyecto, presentó el trabajo y los logros que se pudieron obtener gracias a todo el equipo durante este año. Después de esto, la Dra. Ana Casildo, representante de UpeU; la srta. Giulana Degasperi, representante de Toulouse Lautrec, el sr. Pedro Flores, representante de Tecsup; y la srta. Paola Lizarraga, representante de IFB Certus; agradecieron a todo el equipo del proyecto por su esfuerzo y compromiso con la educación de los jóvenes de Cajamarquilla.  

 

Se continuó con la presentación de los jóvenes becados en los años 2014 y 2015. Estos fueron seguidos por las autoridades de sus instituciones educativas: I.E. 1233 e I.E. 1267, los cuales agradecieron con emotivas palabras a todos los involucrados en el proyecto. Luego, se dio paso a los nuevos estudiantes ganadores de las becas. Estos desfilaron emocionados entre los aplausos de todos los asistentes.

 

Fue la representante de Votorantim, Cynthia Faura, la encargada de poner fin a la ceremonia con su discurso, en donde reafirmó el compromiso de Votorantim de seguir trabajando junto a Perspektiva con el fin mejorar la calidad de educación de los jóvenes estudiantes de las instituciones pertenecientes al proyecto. Tras esto, todos los presentes disfrutaron de un almuerzo en donde compartieron su experiencia y emoción sobre el gran trabajo que se espera el próximo año.

OTRAS NOTICIAS

Perspektiva, la nueva marca del Colectivo Integral de Desarrollo

11-07-2016

Beneficiario de Perspektiva gana Premio Internacional Joven Empresario del Año 2016

07-04-2016

El Proyecto Educando Para Tu Futuro celebró cierre del 2016 con estudiantes becados

15-12-2016

Ver todas las noticias